viernes, 24 de agosto de 2012

El Esmoquin para mujer:Ambigüedad y Poder, por Ives Saint Laurent

Dicen que CHANEL liberó a la mujer y que YVES SAINT LAURENT le dio el poder.
No sé si el poder, pero SAINT LAURENT, aquel genio tímido y frágil, nos dio El Esmoquin.
Era el año 1966, la ropa geométrica y futurista, el pelo cardado y SAINT LAURENT, con solo 30 años, al frente de su propia casa de costura desde hacía 4, dio una vuelta de tuerca: Nos pensó en Esmoquin… y las fiestas no volvieron a ser lo mismo !!.
No hay ningún vestido, por maravilloso que sea, que asegure su impacto.

viernes, 17 de agosto de 2012

Receta casera de helado de fresa


 Receta de helado casero de fresa. Postres fáciles y frescos.
Un postre o merienda facil para niños o mayores. ¿Estás buscando una receta fácil de hacer para un menú de verano? ¿No se te ocurre un postre fácil y sano? Estos helados caseros serán los favoritos de todos en un día o tarde calurosa. Es una receta fácil que se puede hacer con niños. Si quieres prepararlo para una comida o cena puedes prepararlo con antelación. La presentación es exquisita y alegre. ¡Es una receta de éxito asegurado!
Ingredientes
500gms fresas
200gms azúcar glas
500gms de creme fraiche o nata

lunes, 13 de agosto de 2012

 Los mejores libros para vacaciones




Para los que os us gusta disfrutar de buenas lecturas durante la época de vacaciones, aquí teneis unos cuantos títulos que os pueden ser útiles...

  • La Conjura de Cortés de Matilde Asensi:
Se trata de una de las novedades más esperadas de la temporada. La culminación del recorrido que la escritora ha realizado sobre el Siglo de Oro español. Novela histórica ambientada en una época apasionante de la historia del país. El libro cierra la trilogía Martín Ojo de Plata.
  • Una Mochila para el Universo de Elsa Punset:
Elsa Punset nos ofrece una guía, a modo de rutas emocionales, para controlar y dirigir la felicidad. La escritora responde a las preguntas más transcendentales con un lenguaje llano con el que llegar a sus lectores.

sábado, 11 de agosto de 2012

Viajar con niños. Elegir destino de vacaciones familiares


Playa o montaña, cualquier elección es buena para unas vacaciones en familia. Elegir destino de vacaciones no es siempre una cosa fácil, especialmente cuando hay que viajar con niños. Pero siempre que tengamos en cuenta unas pequeñas pautas será más fácil encontrar ese destino apropiado para viajar en familia.

Playa o montaña
La eterna pregunta. ¿Qué es preferible? Realmente esta decisión va a gustos pues tanto a la playa como a la montaña podemos acudir con niños pequeños. Si buscamos sol, arena y mar o si preferimos naturaleza y frescor depende más de una decisión personal.

sábado, 4 de agosto de 2012

Consejos para presumir de una ropa perfectamente planchada


Antes de comenzar es imprescindible tener el kit básico para facilitar el trabajo y lograr un planchado perfecto. Este esta compuesto por:
Plancha: Seca o al vapor, y con regulador de temperatura, para poder elegir la más adecuada según la prenda que vamos a planchar. Es conveniente que sea liviana y con mango entero. También las hay sin cable, que facilitará el movimiento cuando planchemos y con base antiadherente, lo que permitirá que no tengamos que limpiar continuamente.