sábado, 29 de septiembre de 2012

Los 7 mejores parques temáticos de Europa para viajar en Otoño


 Viajar en otoño con niños : Parques tématicos de Europa

 Si estás preparando un viaje con los niños, los parques temáticos son una opción de éxito seguro. Hace poco os trajimos nuestra selección de los mejores parques temáticos de España y hoy os presentamos nuestra selección de los 7 mejores parques temáticos de Europa.
Durante las vacaciones infantiles, una de las mejores ideas para compartir tiempo en familia es visitar alguno de los parques temáticos que tanto divierten a los peques (¡y a nosotros también!). En ellos encontraréis diversión asegurada para todas las edades, y si sabéis disfrutar del momento vosotros también viviréis una experiencia inolvidable.
¡No os perdáis esta selección que hemos preparado de 7 de los mejores parques temáticos de Europa!
A lo largo y ancho de Europa, existe una gran variedad de parques temáticos para todos los gustos y bolsillos. La pequeña selección de hoy no engloba todos los parques infantiles, pero sí los que más nos gustan… ¿Vosotros qué opináis?

Legoland


Parques temáticos en Europa

Belleza por dentro y por fuera para recibir el otoño

Se la más guapa este otoño...

 Belleza por dentro y por fuera para recibir el otoño

Se acabó el verano. Aunque las temperaturas son agradables, no es lo mismo. Ya todas hemos vuelto al "cole de mayores". ¡Qué dura es la realidad a veces! Con lo bonita que lucía la piel morena, ahora el color se pierde y la piel se reseca; el pelo también pierde sus mechas más claras salidas por el sol, las puntas se abren, pierde su brillo. 
Muchas veces, la piel es un reflejo de nuestra alimentación y forma de vida, por lo que hay que empeszar a cuidarla desde dentro. Con la edad, poco a poco se pierde la capacidad de generar colágeno y ácido hialurónico, responsables de la flexibilidad de la piel. 

viernes, 28 de septiembre de 2012

Trucos para Ahorrar



Viejos trucos para ahorrar sin darse cuenta


Recuerdo que, cuando era pequeña, ahorrar no me suponía ningún esfuerzo. Vale, no tenía que hacer frente a ningún gasto, pero mis ingresos eran pocos e irregulares.Digo esta obviedad, porque según los expertos, hay que simplificar y retomar viejos hábitos, para conseguir hacerse con unos ahorrillos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Por que no darle personalidad a nuestro baño....

Consejos para decorar baños de niños

Seguro que muchos de vosotros tenéis un baño destinado a los más pequeños de la casa, o incluso para los bebés recién nacidos, y que no sabéis muy bien cómo decorar. Es un espacio en el que los peques pasan bastante tiempo, porque mientras se están bañando son muchas horas de risas y juegos en los que lo que ven a su alrededor tiene que ser relajante y adaptarse a ellos.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Dormitorios infantiles muy originales


Ideas Originales y Sencillas para decorar dormitorios infantiles

 

El mito de la super mamá


¿Queremos seguir siendo “Supermamás” o preferimos dar el paso para convertirnos en “mamás felices”?
 El alto grado de exigencia al que está sometida la mujer de hoy en día es un tópico sobre el que se han escrito multitud de artículos y el concepto de “Superwoman” aparece en los títulos de varias publicaciones. La “Superwoman” es aquella mujer que lucha por brillar en todos los ámbitos de su vida -laboral, familiar, social- sacrificando, en muchas ocasiones, sus intereses reales por satisfacer las expectativas y necesidades de los demás: jefes, pareja, padres…Si a esa “Superwoman” le sumamos el factor hijo (o hijos), nos encontraríamos con una indiscutible “Supermamá”.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Dale un respiro a tu cuerpo


Ejercicio para darle cariño

 A lo largo del día miles de estímulos nos bombardean sin tregua y azotan nuestros sentidos hasta dejarnos exhaustos con tanta información. Además, por si esto no fuera suficiente, nos ocupamos también de entretener a nuestro ya agotado cerebro con recuerdos y pensamientos sobre lo que estamos haciendo o lo que tenemos pendiente por hacer. Nuestro diálogo interno no para y no damos margen a nuestro cerebro para relajarse y centrarse en el aquí y ahora, en lo que nuestro cuerpo está sintiendo y nos está queriendo contar. 
Nuestro cuerpo nos está siempre hablando y nos dice cosas como: “estás tenso”, “te cuesta respirar”, “no tienes la energía suficiente para afrontar el día”. Aunque lo intentemos, no le podemos hacer callar durante mucho tiempo porque al final, lo que nos empieza a decir con susurros, termina diciéndolo a gritos y, en ese momento, no nos queda más remedio que escuchar.

Consejos Útiles Para Ahorrar Energía

Para no gastar más de la cuenta....


Es importante concienciarse de la necesidad de disminuir el consumo energético, tanto por la salud medioambiental, como por la ahorro económico que puede suponer o simplemente, para paliar la subida que penaliza el consumo de carburantes y energías.
Afortunadamente hay algunas cosas que podemos hacer, tanto para que la factura no suba en exceso como para cuidar el bienestar del planeta:

  • Apagar luces y cerrar grifos en cuanto sea posible. Concienciar a los niños de que hay que apagar las luces siempre, cuando se sale de una habitación. 
  •  Desenchufar todos los aparatos que no se estén utilizando. Además de ahorrar energía, se les evita un envejecimiento innecesario. 

domingo, 9 de septiembre de 2012

Consejos para empezar con buen pie las clases



Pautas para una "Feliz vuelta al cole".
 

Septiembre ha llegado y con él, la VUELTA AL COLE. En unos días, las aulas se llenarán de niños y adolescentes ocupando sus pupitres. Para muchos de ellos, es algo deseado y esperado, lleno de alicientes : cambio de actividad, volver a ver a los amigos, conocer las “novedades”… Pero para otros, volver al cole supone un gran esfuerzo y lo viven como una obligación con más desventajas (deberes, exámenes, madrugones, extraescolares…) que ventajas e incluso como algo negativo. Hay muchos niños a los que no les gusta el cole porque les supone enfrentarse a situaciones y momentos que perciben difíciles y por ello, se sienten “distintos” e inseguros. Es un hecho frecuente en niños con problemas para relacionarse con los demás o con dificultades escolares para seguir el ritmo del grupo y lograr satisfactoriamente los objetivos académicos correspondientes.
Así que, os propongo una serie de Pautas sencillas para que todos nuestros hijos vayan al cole lo más contentos posible (o aún más si cabe) al inicio y a lo largo del curso:

sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Marca la ropa de tus hijos y no la pierdas nunca!



Pegatinas para la guardería y el colegio 


Este año la vuelta al cole será mucho más fácil con los productos personalizados de la tiendas online . Con sus etiquetas para marcar la ropa, fáciles de poner y con unos diseños coloridos y divertidos, tus hijos no volverán a perder sus cosas. A partir de 11,95 €, podrás elegir entre una infinidad de modelos para niño y niña, y en menos de 72 horas las podrás tener en casa.

sábado, 1 de septiembre de 2012

ESPECIAL VUELTA AL COLE




Todo para la Vuelta al Cole 2010.  Uniformes, Utiles, etiquetas, libros para el colegio.

Este año me he propuesto organizar la Vuelta al Cole con tranquilidad. Porque siempre llega la segunda semana de septiembre y estoy corriendo detras de los libros, utiles, cuadernos, papel para forrar libros, etiquetas: ¡un lio! ¡Este año no me va a ocurrir! O por lo menos intentare que no sea asi. Y por eso escribo hoy. Voy a daros mi lista de cosas que hacer para no olvidarme de nada, y asi quizas entre todas armamos una lista de cosas que hacer para no llegar a septiembre con la lengua fuera.

1. Encargar libros Si encargas los libros en el Corte Ingles antes del 10 de septiembre lo harán todo por ti. Tu le das la lista y ellos te buscan todos los libros y luego te envian un SMS a fines de agosto cuando los tienen. ¡Que maravilla! Si, el Corte Ingles es mas caro, pero es un gustillo que me doy. Otras opciones son Carrefour que es algo mas barato que el Corte Ingles (cada vez menos) y: ¿algo mas? Se os ocurre otra tienda para comprar los libros?

Cuando Diana conoció a Gianni Versace…




DIANA es de esos personajes que crecen con el tiempo, de hecho hay dos Dianas claramente diferentes:
La princesa triste, incapaz de disimular su incomodidad… la mujer más famosa e imitada del mundo, con un estatus privilegiado y sin embargo tan frágil, tan evidentemente desgraciada.