miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las mejores pistas de esquí de Cataluña, Andorra y España

He hecho una selección de las mejores pistas de esquí de Cataluña, Andorra y España. ¿Cuál es tu preferida? Pon las que creas que faltan y que realmente merecen estar en la lista.

  • Sierra Nevada
    Votar: 
    (839 puntos)
    Sierra Nevada
  • Pas de la Casa/Grau Roig
    Votar: 
    (579 puntos)
    Pas de la Casa/Grau Roig
  • Baqueira Beret
    Votar: 
    (303 puntos)
    Baqueira Beret

Algunos destinos para viajar en Fin de año

Fin de año de ensueño

La noche de fin de año es una de las más especiales y una de las que más opciones de ocio plantea. Año tras año intentamos vivirla de un modo original, con las expectativas altas y buscando superar la elección del año anterior. Muchas veces es complaciente quedarse en casa comiendo las 12 uvas de la suerte y brindando con cava con los más allegados, para luego salir por las calles de nuestras ciudades a celebrar que un nuevo año empieza, tal y como marca nuestra tradición. Pero lo cierto es que, de todas las celebraciones navideñas, año nuevo es la que más invita a vivirse de un modo poco hogareño, ya que permite opciones donde las fronteras se abren y donde nuestro comienzo de año puede vivirse muy lejos de los nuestros, practicando rituales de llegada del año nuevo muy poco habituales para nosotros. 


¿Propuestas? A lo largo de loscinco continentes tenemos un sinfín de rincones donde celebrar la llegada del año puede suponer un cambio de cultura en nuestra vivencia que sin duda atraerá nuestra atención, y querremos vivirlo por verlo como exótico, atractivo y sobre todo diferente.

A continuación, hemos seleccionado una serie de grandes destinos donde pasar la noche de fin de año que dará la entrada al 2013. Sin duda, cada uno de ellos supone una elección donde la experiencia vivida puede llegar a ser inolvidable.

1. Nueva York


Una de las imágenes más típicas de todos los fines de año es la celebración en Times Square, en pleno corazón de Manhattan. Los orígenes de esta celebración se remontan a 1904, cuando se inauguró en ese lugar la sede del 'The New York Times'. La plaza empieza a llenarse de gente horas antes de la medianoche y desde ese momento la reunión ya empieza a ser una fiesta. Pero el momento más estelar y representativo de toda la noche se produce cuando, a las doce en punto, la famosa bola de cristal baja desde lo alto del edificio One Times Square, y acto seguido fuegos artificiales, luces, confetti, abrazos y voces de alegría inundan tan emblemático escenario. Además de eso, se recomienda ir de compras por la 5ª avenida y dar un paseo por Central Park, el ambiente tiene mucho encanto.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ideas para adornar la mesa estas Navidades

Adornos de Navidad, cómo poner la mesa

Ya se acerca la Navidad, y con ella, nuestras ganas por construír un espacio único, familiar y diferente. ¿Cómo? Adornos de navidad, cestas de navidad, tarjetas de navidad, regalos originales, el árbol de navidad...todo es poco para celebrar con alegría unas fechas tan especiales. En esta ocasión os proponemos diferentes detalles de cómo poner la mesa de una manera original y diferente...


 

sábado, 22 de diciembre de 2012

Dona a tus juguetes para hacer felices a otros niños

Campaña de Donación de Juguetes 2012 - 2013

Dona a tus juguetes para hacer felices a otros niños

En Navidad soy más feliz regalando un juguete que viendo mi armario lleno de ellos, ¿y tú? ¿Tienes en tu casa uno o muchos juguetes nuevos o en buen estado que ya no disfrutas? ¿Y unos ahorros para comprar un juguete de comercio justo y hacer un regalo anónimo? ¡Busca en este mapa y actúa!


pincha aquí para ver el punto de recogida de tu ciudad

Alegría. Circo del Sol en Barcelona

Espectáculos en las vacaciones de navidad

 Este año tenemos la oportunidad de disfrutar del maravilloso espectáculo del Circo del Sol en Barcelona durante las vacaciones de navidad.
Alegría es una producción que que ya ha conseguido emocionar a personas de todo el mundo, trasladando al púiblico a una corte real imaginaría donde la fantasía y la magia forman parte de la vida cotidiana. Envueltos en un aura carnavalesca, allí conviven personajes de lo más variopinto que se dividen en dos bandos: los representantes del Viejo Orden, engalanados con lujosas telas de exquisitos colores, y los adalides del Nuevo Orden, que visten prendas sintéticas y aspiran a controlar el futuro.
Desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero de 2013 estará situado en el Palau Sant Jordi. Los precios oscilan entre 31,50€ y 81€.
Compra de entradas en www.ticketmaster.es www.elcorteingles.es y www.livenation.es

sábado, 15 de diciembre de 2012

Ideas con velas para una Navidad única

Decorar con velas el hogar

 
Ahora sí que estamos a la vuelta de la esquina de la Navidad. Probablemente ya en casi todos los hogares, se hayan colocado los árboles, nacimientos, guirnaldas…y a estas alturas os voy a inspirar para el toque final, el de última hora que puede dar ese remate de glamour a tu hogar en Navidad. ¿Cómo? Con algo tan sencillo como las velas.
Las velas en sí son un elemento decorativo económico que suele haber en muchas casas, el truco está en cómo presentarlas.
A continuación os voy a mostrar diferentes ideas que espero os sirvan de inspiración y con ellas consigáis que vuestros hogares luzcan más cálidos y acogedores que nunca!

La Bienvenida:

viernes, 14 de diciembre de 2012

Finlandia: Viaja a la casa de Papa Noel

Iglús de cristal: un viaje a Finlandia

¿Te imaginas poder ver la aurora boreal desde la cama?
Ahora es posible con este fantástico viaje al Polo Norte. Te proponemos dos formas de hacerlo: un viaje romántico con tu pareja o un viaje en familia y visitar las instalaciones del Resort de Santa. En cualquiera de las dos opciones será un viaje inolvidable.
No es un sueño, ahora es una realidad. Puedes alojarte en uno de los iglús de cristal y ver el estrellado cielo finlandés cómodamente desde la cama.
El Hotel Kakslauttanen se encuentra en pleno centro de Laponia, muy cerca del Polo Norte, un lujoso resort finlandés donde podrás elegir entre su amplia variedad de alojamientos.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Decorar con calcetines de Navidad

Ideas para decorar la casa estas fiestas 2012


Los calcetines navideños son algo que encanta a toda la familia estas fechas. Los hay de todos los tipos, colores, formas texturas...¡y de lo más originales! La tradición dice que hay que ponerlos la noche del 24 de diciembre para que Papa Noel pueda poner en ellos sus regalos. De ahí que muchas familias los pongan colgados de la chimenea, para que los vea nada más llegar. 
Pero los calcetines pueden dar mucho juego en la decoración de Navidad de toda casa. Si no, mirad las siguientes imágenes que os proponemos. Podéis comprarlos o hacerlos en casa con fieltro, papel, telas viejas o lana ¡Echadle imaginación!  


Luego quedarán preciosos colgados de diferentes partes de la casa. Por ejemplo, como calendario de adviento lleno de pequeñas sorpresas para que los niños reciban con ilusión (más de la que siempre tienen) la llegada de la Navidad.

Árboles de Navidad Originales

Árboles de Navidad Originales

Inspírate para una Navidad diferente

Cansadas de poner siempre el árbol de Navidad con la clásica decoración en colores dorado o rojo? Entonces no podéis dudar en echarle un vistazo a este especial Árboles de Navidad Originales que hemos preparado para vosotras. Atrás quedan los abetos naturales, o los formatos de árboles sintéticos de toda la vida. No importa el sitio de tu casa donde quieras colocarlo... porque esta Navidad tendrás un lugar único para crear un rincón especial con nuestros Árboles de Navidad Originales. Por su material o por su formato... esta Navidad 2011 vas a ser muy especial.
Ramas desnudas con decoración vintage de Navidad, pequeñas manualidades que forman parte de nuestro universo y que además son una manera divertida de entreternos con los niños, haciendo que estos árboles navideños sean parte de nuestra casa de manera tan natural, y tan increíble. En este caso os proponemos hacer árboles de navidad caseros, a modo de manualidad, colocarlos en todos los rincones posibles, gracias a su cómodo tamaño, reciclar cosas como tarjetas de felicitación, o incluso pequeños palitos que encontremos en el jardín de casa. ¡El caso es lograr tener el árbol de Navidad más original este año!.

Juguetes ecológicos

Regalos ecológicos de Navidad o Reyes para niños

Regalos ecológicos de Navidad para Niños - Juguetes ecologicos.  Regalos originales para niños.
¿Estás buscando regalos ecológicos para niños?  ¿Quieres regalarle a tu niño un regalo ecológico y no sabes qué regalarle?  Hemos encontrado  estas casitas de muñecas, cocinitas y juguetes de cartón hechos completamente de materiales reciclados.  Son juguetes ecológicos con estampados coloridos y muy alegres. Regalar en Navidad un juguete ecológico es mucho más que regalarle algo divertido para jugar.  Le educas a tu hijo en un futuro planeta sostenible y respetuoso con la naturaleza, estos juegos son la mejor forma de comenzar.  Además con estos juguetes ecológicos estimularás su imaginación con juguetes sencillos como los de antes, o con su coleccion de figuras ensartables. las hay para todas las edades.  Y como verás, son unos regalos originales de Navidad.


Frases bonitas para felicitar la Navidad

Ideas e inspiración para tus tarjetas navideñas

Con la llegada de las fiestas Navideñas, afloran nuestros mejores deseos para las personas que queremos. Transmitir en una dedicatoria o frase todo lo que sentimos y deseamos a nuestros seres queridos no siempre es fácil.
House Help ha escrito estas frases y felicitaciones navideñas que esperamos os ayuden un poco a expresar lo que sentís. 

Haz tus propias tarjetas de Navidad

Tarjetas y felicitaciones de Navidad

 Como hacer tus propias tarjetas de Navidad.  Tarjetas y felicitaciones de Navidad
¡Qué bonito es poder hacer tus propias tarjetas de Navidad!  Y cuando además lo hacemos nosotros mismas o con nuestros hijos tenemos el doble de satisfacción.  Hoy os proponemos una idea para hacer una tarjeta de Navidad en casa.  Pasaréis un rato muy divertido con los niños y terminaréis con gran satisfaccion por el gran trabajo hecho.   Os enseñamos como hacer estas tarjetas e Navidad,  que estan hechas en casa con la ayuda de la máquina de coser.

Los materiales:
papel craft, tipo cartulina,
troqueladora de copo de nieve (podría ser otro motivo navideño),
hilo, sellos, pinturas y
una máquina de coser…

sábado, 1 de diciembre de 2012

Calendarios de adviento originales y fáciles de hacer en casa

Ideas para recibir la Navidad 2012 con mucha ilusión

 
Se acerca el momento de empezar la cuenta atrás para la Navidad 2012. ¿Tenéis ya vuestros calendarios de adviento? ¡No hay tiempo que perder! Este fin de semana toca ponerse manos a la obra con manualidades de navidad para hacer con los niños y crear nuestro calendario de adviento.

Las manualidades para navidad  tienen la ventaja de que pueden hacerse con materiales que todos tenemos en casa. En familia y de manera divertida podemos crear unos adornos navideños de lo más originales que nos sirvan de decoración de Navidad.

No hace falta gastarse un dineral comprando un calendario ya que vosotras mismas podéis hacerlo en casa. Aquí os proponemos algunas ideas de calendarios de adviento muy originales que podréis hacer en casa con los peques y llenarlos de sorpresas. Seguro que tenéis por casa casi todos los materiales para poder hacer estos calendarios. Por ejemplo este, hecho con servilletas de papel lisas y con estampados navideños. Formando saquitos, anudándolos y atándolos a una cuerda, podéis tener vuestro calendario colgado de la chimenea o la pared.