domingo, 24 de marzo de 2013

Viaje al mundo de los Elfos y los cuentos de Hadas

Efteling: Parque temático en Holanda

Un viaje en familia a un parque temático, el más importante de Holanda.
Abierto todo el año con atracciones de invierno y verano es una buena opción para viajar en familia a Holanda y alojarnos en el hotel del parque para pasar unas divertidas vacaciones.

 

De huevos, conejos y monas

De huevos, conejos y monas Desde hace algún tiempo, que los huevos de Pascua están especialmente de moda. Pintarlos, washi-tapearlos, hacerlos de chocolate, decorar la casa... Y me gusta mucho ver que, poco a poco, se va trayendo aquí esta costumbre, que me parece muy bonita.
En la familia de mi marido, como son de origen austríaco, lo celebran desde siempre. Y es un día muy especial. Me atrevería a decir que, junto con Navidad, es el segundo día del año en que nos reunimos todos -nada fácil, teniendo en cuenta que son 5 hermanos y entre las 5 parejas sumamos ¡12 niños!
Ese día, los abuelos esconden los huevos que hemos decorado ¡por toooodo el jardín! Para los niños es el conejito de Pascua, claro, quien los ha escondido. Aunque miran de reojo al abuelo, para que les vaya indicando si van bien... Así que cada niño coge un cestito y ¡a buscar! Los hay de chocolate, de colores, pintados, conejitos decorados... Estos son los que encontró Diego el año pasado:
 imagen asociada al contenido

¡Mama cuéntame un cuento!


Cuantas veces habremos oído esta frase de boca de los más pequeños, ¿todas las noches? .Seguro que en más de una ocasión vuestros niños os han pedido encarecidamente que les contéis un cuento y, siendo sinceras, nuestro repertorio es limitado y nuestras dotes de cuentacuentos no están a la altura de las exigencias de los peques.
Sin embargo, contar cuentos a los niños tiene innumerables ventajas; les inculca el habito de la lectura, desarrolla su capacidad intelectual, amplia su vocabulario, potencia su creatividad, desarrolla su memoria, aprenden a escuchar y además a  nosotras nos permite compartir con ellos momentos inolvidables.

cuentosparaniños

Semana Santa ¡último minuto!


Tras el duro y largo invierno, sin fiestas, ni puentes, ni un solo día libre, por fin llega la Semana Santa, al menos cuatro días libres para descansar, desconectar y recargar pilas para empezar con buen pie la primavera.
¿Pero?, un año más nos ha pillado el toro y a apenas dos días del “santo descanso”, no tenemos ni un plan, ni nada reservado…. ¡Horror!
Pero no hay problema, desde seguimos siéndolas mismas os sugerimos tres planes “Last minute”, para disfrutar de la Semana Santa como si llevaseis meses preparándola…. ¡Tomar nota!

La última nevada:
Si os gusta esquiar pero no habéis tenido tiempo de reservar habitación en un hotelito de montaña, no habéis podido organizar las vacaciones de toda la familia para escaparos cuatro días o simplemente vuestro bolsillo no da para cuatro días de forfait, ¡tranquilas!, quizás no podréis deslizaros por las pistas tres días enteros, pero siempre os podéis escapar a la montaña más cercana y pasar un dia en la nieve. Si estáis en Madrid, subir a Valdesky, si sois del norte daros un paseíto por Andorra y si vivís al otro lado de Despeñaperros no renuncies a un día de sol y nieve en Sierra Nevada.

sky en semana santa

Relax en el campo:
Dos noches en el campo son suficientes para desconectar de la rutina diaria y si encima encontráis un paraje único y cerquita de casa mejor que mejor. ¿Qué os parecería dos días en una isla?, sin tener que coger el avión y a media hora de ¡Ávila! Increíble pero cierto…Isla Centinela es una isla privada de diez mil metros cuadrados con embarcadero propio, ubicada en una de las zonas con mayor encanto de Ávila y que alberga un castillo amurallado con mil metros cuadrados de terrazas, suites, habitaciones dobles… Un lugar mágico y diferente donde olvidaros del mundanal ruido y que además ¡aún tiene habitaciones libres!

semana santa rural

Visita cultural “express”:
Si lo que os gusta es hacer turismo, coger el coche y visitar una de las ciudades más bonitas de España y patrimonio de la Humanidad, Cáceres, con su aire medieval y sus recovecos es el lugar perfecto. Si queréis pasar noche y aprovechar para dormir en un magnífico hotel, que además es premio FAD de arquitectura por su fantástica integración de la arquitectura moderna en pleno casco histórico, no os perdáis el hotel Atrio.

semana santa caceres

domingo, 17 de marzo de 2013

LAS CINCO GOTITAS DE MARYLIN MONROE

 Solo os traigo un video parar que os empapeis de erotismo en estado puro.
En esta pelicula vemos a una esplendorosa Marylin , seguramente en la cama en que murio, riendo y gozando cuando da a conocer al mundo entero que su mejor pijama....su unico camison, son unas gotitas de CHANEL Nº5. Verla y escucharla, sobre todo sabiendo el triste final que tuvo la mujer mas admirada , pero tambien la mas manipulda del cine americano., casi pone los pelos de punta.
Ella, en ese momento, parecia feliz........la vida que efimera es¡¡¡


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Wo8UtWiYiZI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


sábado, 9 de marzo de 2013

Cascos para niños muy originales de Egg Helmets

Personaliza su casco para que siempre vaya bien protegido


Todas conocemos el miedo inicial que tiene todo niño a montar en bici. La primera vez, al lado de un adulto, tambaleándose, con miedo a una caída inesperada. Por eso es imprescindible que los niños vayan con un buen casco que les proteja la cabeza. Pero no sólo al montar en bicicleta; el casco es imprescindible a la hora de esquiar, al montar en patines, con el patinete…
Y si buscamos un casco original para niños, enEgg Helmets no solo tenéis infinidad de propuestas, sino que el niño o la niña puede personalizar su propio casco: con lunares, rayas, liso, una bandera…¡y no sólo eso! sino que se le pueden añadir elementos decorativos como una cresta o una corona.

domingo, 3 de marzo de 2013

Los Oscar en ¡Blanco!

Los mejores looks de los Oscar 2013


Pocas noches son tan glamurosas como la esperadísima noche de los Oscar. Actores, directores, actrices, smokings, alta costura… la alfombra roja de las ambicionadas estatuillas siempre reúne a lo más granado del “Star Sistem” y por ende de la moda más “de moda”.
Una ocasión como pocas para lucir “modelazos”, haute couture en estado puro, eso es lo que se merece y lo que se espera de la noche en el que cine hollywoodiense se pone de largo. Sin embargo, anoche la alfombra roja se definió en dos palabras  sencillez y ¡blanco!
Sencillez porque no dejamos de ver palabras de honor, cortes sirena y…poco más. No hubo sitio ni para grandes looks, ni para atreverse con espectaculares piezas de alta costura… ¡ellas que pueden! Pues como poder no es querer, ninguna de las asistentes quiso llamar la atención con algún look realmente de Oscar y todas estuvieron muy discretitas, una pena…


Y blanco porque, sin duda, fue el color que reino en la alfombra roja. De blanco fueron las dos vencedoras de la noche. La joven Jennifer Lawrence eligió un modelo de alta costura firmado por  Ralf Simons para Dior; blanco nuclear, tejido brocado y una  gran cola con volumen, que esperamos que amortiguase la también gran  caída que sufrió la pobre Jennifer al recoger su primer Oscar.


Anne Hathaway, la otra galardonada de la noche, se decidió por un Prada en rosa palo, tan palo que era prácticamente blanco, recto, discreto y muy sencillo. Ya que todo apuntaba a que sería su noche, podría habernos sorprendido mucho más…
Pero no solo las galardonadas optaron por el blanco. La siempre perfecta Charlize Theron se decidió por un Dior de dos piezas, con péplum y palabra de honor, en blanco. Y la latina Zoe Saldaña también aposto al blanco, con un McQueen terminado en una cola ondulada muy original. El otro McQueen que paseo por la alfombra roja, el de Amanda Seyfried, con pedrería y larga cola… también blanco.

Así que ya sabéis, si este año tenéis que vestiros de largo, a riesgo de parecer una novia hacia el altar, parece que el blanco es el color de las galas o al menos de los ¡Oscar!

10 trucos para perder peso

Cómo adelgazar facilmente

 

No puedo agitar la varita mágica para perder peso por arte de magia, pero si que os puedo dar estos trucos para adelgazar que nos ayudarán a bajar peso y mantener la línea de un modo sencillo y sin mucho esfuerzo. Sigue estas pautas para adelgazar y verás como ayudada por un buen régimen y algo de ejercicio los resultados muy pronto. No olvidemos que para que una dieta sea efectiva debemos realizar 5 comidas diarias ¡No te saltes ninguna! Ya que nuestro organismo quema mejor las calorías poco a poco que cuando se hacen pocas comidas pero mucho más copiosas. Y por supuesto la mejor forma de adelgazar es bajo la supervisión de nuestra nutricionista. Ya se que nos hemos planteado mil veces hacer dieta, ya se que necesitamos perder peso unas más que otras, pero para que nuestros esfuerzos no sean en balde os pongo estos sencillos consejos para adelgazar sin esfuerzo.

 

  1. Lavarte los dientes después de cada comida, además de por higiene, el frescor de la boca evitará que nos apetezca picotear.
  2. Llena la nevera de cosas saludables, así no tendremos la tentación de comer cosas poco apropiadas.
  3. Sírvete la comida en platos pequeños, evitarás servirte grandes raciones y no las echarás de menos, es mejor comer más variado en miniporciones.
  4. Camina, baja una parada antes del bus, aparca a dos manzanas o simplemente ves andando a los sitios y no cojas el ascensor. Con estos pequeños gestos ganaremos minutos de ejercicio al día.
  5. Adelanta la hora de la cena, es mejor que pase un buen rato entre la cena y la hora de acostarnos, porque sino la falta de movimiento hará que no se consuman las calorías que hemos tomado.
  6. Mastica bien, no engullas, hazlo lento y con pausa entre el primer y el segundo plato. La sensación de saciedad llega aproximadamente 20 minutos después de haber comenzado.
  7. Bebe agua antes de las comidas y cada vez que te entre hambre eso te saciará. Si te cuesta, márcate una pauta para beber agua, por ejemplo ½ vaso cada vez que sean y media.
  8. Si tienes una comida fuera de casa, cómete una pieza de fruta o un yogurt antes de salir. Esto ayudará a que no tengas tanta hambre y comas más ligero.
  9. Haz que tu plato estrella sea la sopa y la ensalada. Pero que no sean platos únicos. Debes comer variado.
  10. Date un capricho, una vez al día come una onza de chocolate puro que no engorda. Así evitaremos la sensación de sacrificio y nos será más fácil seguir estas pautas.

Después de estos consejos ¡Nos vemos en tres meses en bikini!
Mucho ánimo a todas las que lo necesitéis y a las que no tampoco vienen mal seguir estos fáciles consejos.
Pero ¿Cuál es tu truco para mantener la línea?
Venga, contarme todas esas cosillas que hacéis para no caer en la tentación y que los michelines vuelvan a nosotras. Y recuerda, que la comida que no engorda es la que se queda en el plato.