domingo, 11 de agosto de 2013

Trucos para una pedicura perfecta ¡en casa!


Trucos para una pedicura perfecta ¡en casa!


Trucos para una pedicura perfecta ¡en casa!

Cuando llega el verano los pies, esos grandes olvidados durante el resto del año, cobran un protagonismo especial. Las chanclas, las sandalias y los días de pies descalzos por la playa implican que, al menos durante los meses de canícula, nuestros piececillos estén siempre perfectos. Una opción es ir una vez a la semana a que nos hagan una maravillosa pedicura spa, pero, entre nosotras, eso no hay bolsillo que lo aguante, así que lo mejor es aprender a hacernos una pedicura exprés en casita y por 0 euros. Siguiendo estos sencillos pasos podrás lucir unos pies de cine todos los días del verano.

 

pedicura1

 

Limpia y exfolia

Antes de comenzar la pedicura, mete los pies en agua caliente o templada al menos durante diez minutos. Utiliza una crema exfoliante, acláralos bien y retíralos del agua.

 

Fuera asperezas

Aprovecha que las durezas están más blanditas después del remojo y frótalas suavemente con una piedra pómez, conseguirás que tu pies estén súper suaves y evitarás que las sandalias nuevas te rocen.

 

pedicura2

 

Cortar y limar

Llega el momento de retirar las cutículas, nunca cortarlas, ayudándote con un palito de naranjo y una crema hidratante. Una vez retiradas empieza a cortar las uñas en forma cuadrada y luego límalas bien sin dejar los molestos “piquitos”. Mucho color Ya tienes tu pies listos para pintar las uñas, aplica primero una base endurecedora para proteger la uña. Cuando se seque, separa cada uno de los dedos con algodones para evitar que se manchen y comienza a aplicar tu color favorito. Cuando la laca de uñas se haya secado termina tu pedicura con una buena mano de crema hidratante por todo el pie y…listo ¡Tus pies perfectos para disfrutar del verano!

 

pedicura3

1 comentario: