jueves, 11 de octubre de 2012

Prepara tu Halloween particular

Ideas originales y económicas para preparar  Halloween

Vintage Style Haunted Halloween Party¿Sabéis ya cómo váis a decorar la fiesta de Halloween? Lo primero que hay que hacer es desempolvar los disfraces de Halloween que tenéis en el armario o acercaros a las mejores tiendas de disfraces que hay y elegid el vuestro para celebrar este Halloween  por todo lo alto. 
 Por otro lado, Para organizar esta fiesta de podemos utilizar muchas manualidades de halloween tanto para entretener a los niños en la fiesta o para hacer los días antes en casa con los niños. Por ejemplo, podemos hacer unos murciélagos de Halloween con calcetines viejos que serán perfectos para colgarlos por toda la habitación o local. O podemos imitar a esta madre y hacer unas sugar cookies para niños con forma de murciélagos y con cobertura negra para darles más realismo. ¿Os animáis?

Ya sabéis que no puede faltar 
la gasa por la habitación como si fueran telarañas ni los deliciosos merengues blancos que serán los fantasmas de la fiesta. No os perdáis la galería de imágenes de esta fiesta de Halloween porque seguro que sacáis infinidad de ideas de decoración para que este Halloween 2011sea verdaderamente terrorífico. 
Vintage Style Haunted Halloween Party
Vintage Style Haunted Halloween Party
 Preparación de las galletas de Halloween:

Ingredientes:
  • 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 250 gr de azúcar
  • dos huevos
  • una cucharada de café de extracto de vainilla
  • 500 gr de harina
  • media cucharada de café de levadura Royal
  • una pizca de sal
Elaboración:
  1. Mezclar la harina, la levadura y la sal en un bol. Reservar.
  2. En otro bol mezclar la mantequilla y el azúcar utilizando una batidora. Después añadir el huevo (uno de cada vez) y finalmente el extracto de vainilla.
  3. Añadir lentamente la mezcla de harina a la de mantequilla y batir a media velocidad hasta que ambos ingredientes estén bien combinados.
  4. Cubrir la masa en forma de bola con film transparente y dejar en la nevera durante 2 horas hasta que la masa esté fría y firme.
  5. Precalentar el horno a 180º.
  6. Extender aproximadamente la mitad de la masa utilizando un rodillo de cocina. Espolvorear la superficie con harina para que no se pegue la masa.
  7. Utilizar moldes de galletas para dar forma a las galletas e introducirlas en el horno.
  8. Hornear las galletas durante 7 minutos hasta que estén los bordes dorados. Para galletas más grandes hornear unos 9 minutos.
  9. Mientras se está horneando la primera mitad repetir los pasos 6 y 7 para la restante mitad.
    Sacar las galletas del horno y dejarlas enfriar en una rejilla.
Vintage Style Haunted Halloween Party
Vintage Style Haunted Halloween Party
Vintage Style Haunted Halloween Party
Vintage Style Haunted Halloween Party
Vintage Style Haunted Halloween Party 
Cómo se hacen  murciélagos de Halloween con calcetines viejos:
  • Metemos el relleno de algodón en nuestro calcetín negro y le damos forma. La parte abierta del calcetín será la cabeza de nuestros murciélagos, por lo que la parte sobrante la doblamos hacia atrás y la cosemos de tal manera que quede pegada al cuerpo del murciélago.

  •  Sobre el foam negro, dibujamos las alas del murciélago y, con cuidado, las recortamos con unas tijeras. En el foam blanco recortamos los ojos y la boca

  • Cuando tengamos las diferentes partes de los murciélagos, sólo tenemos que pegarlas y esperar a que seque el pegamento.
     
  • Para poder colgar nuestros murcidélagos boca abajo por cualquier parte de nuestra casa, sólo tenemos que pegarles como patas los limpiapipas negros y dalres la forma que más nos guste. 
 Estos graciosos animalillos quedarán perfectos en la decoración de halloween de vuestra casa y, como habéis podido comprobar, son unas manualidades muy fáciles de hacer en los días previos a Halloween 2012.

Vintage Style Haunted Halloween Party

Vintage Style Haunted Halloween Party
Vintage Style Haunted Halloween Party
Vintage Style Haunted Halloween Party
Vintage Style Haunted Halloween Party
Vintage Style Haunted Halloween Party 
Como hacer un Disfraz de Momia:

El disfraz de momia, es uno de los disfraces más sencillos (y complicados). Una vez montado, habrá que sujetarlo fenomanel para que el disfraz no se desplome en el primer trato o truco de las noche del 31 de Octubre.

Lo primero que debemos buscar en casa es todo tipo de ropa blanca sobre la que poder empezar a monatr el disfraz. Si es para niño, una camiseta de manha larga y un pantalon que puede servir hasta el de pijama. Para niña, lo ideal es una falda. Sobre esta tambien podremos montar unas tiras de tul para que den un aspecto más tétrico.
Pues bien, para seguir con este super disfraz casero, lo segundo que tenemos que tener son Vendas!!!. Os recomendamos que no espereis hasta el último día para bajar a la farmacia a por ellas. Es increible, pero el mayor consumo de vendas de todo el año se produce en estas fechas, y la mayoría de las farmacias no están preparadas para este evento.
Una vez que tengamos las vendas, debemos ir enrrollandolas poco a poco sobre la ropa. Cada poco intenta dar unas puntadas para que no se desmorone. Deja un poco sueltas las vendas, de forma que el niño pueda luego quitarse el disfraz sin probelmas

Vintage Style Haunted Halloween Party

No hay comentarios:

Publicar un comentario