viernes, 5 de octubre de 2012

Proyecto solidario Gracias de Corazón


www.graciasdecorazon.org


Carmen y María somos las propietarias de House Help , dedicada al servicio y selección de empleadas de hogar en Tarragona, conocemos de primera mano la precaria situación que viven muchas de las personas que acuden a nosotras en busca de trabajo. La mayoría de ellas han dejado a sus familias a miles de quilómetros y han venido solas en busca de nuevas y mejores oportunidades que no han encontrado en su país. Otras sin embargo, han traído consigo a sus hijos para ofrecerles un futuro más alentador. Por este motivo y debido a que vivimos el día a día de muchas de estas familias, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena,   no tan solo con lo material si no también en la legalidad que                                               que les ampara tanto a nivel laboral como de extranjería
Bajo este concepto, y desde nuestra más humilde perspectiva, nace el Proyecto solidario "Gracias de Corazón", del cual nos sentimos plenamente orgullosas de formar parte activamente, ya que ayudamos a otros a cubrir sus necesidades básicas con lo que ya no utilizamos.  


"Gracias de corazón por dar un poquito de lo que tienes, por alimentar la esperanza de los más necesitados, por preocuparte por ayudar."

Desde House Help , organizamos la recogida de las donaciones de nuestros clientes, familiares y amigos: ropa, libros, juguetes, artículos de bebé, muebles, etc.. los cuales permiten ayudar a nuestras candidatas y a sus bebés, así como sus familias en origen . También agradecemos las donaciones de comida y productos de primera necesidad (jabón, detergente, pasta de dientes, etc.). Estas donaciones son entregadas a Caritas , que se encargará de su gestión y correcta distribución.


"Gracias de corazón por mejorar la vida de los más olvidados, por ser solidario, por compartir con los que lo necesitan."

House Help y el proyecto "Gracias de Corazón" quieren agradecer con esta acción, a todas las personas que dedican su vida laboral al servicio doméstico , por el trabajo que realizan día a día en nuestras casas y que gracias a ellas nos permiten mantener nuestro ritmo de vida.


"Gracias de corazón por participar en esta campaña y colaborar con tu granito de arena. " 

Nuestra web: www.graciasdecorazon.org

 

 

1 comentario: