sábado, 29 de septiembre de 2012

Belleza por dentro y por fuera para recibir el otoño

Se la más guapa este otoño...

 Belleza por dentro y por fuera para recibir el otoño

Se acabó el verano. Aunque las temperaturas son agradables, no es lo mismo. Ya todas hemos vuelto al "cole de mayores". ¡Qué dura es la realidad a veces! Con lo bonita que lucía la piel morena, ahora el color se pierde y la piel se reseca; el pelo también pierde sus mechas más claras salidas por el sol, las puntas se abren, pierde su brillo. 
Muchas veces, la piel es un reflejo de nuestra alimentación y forma de vida, por lo que hay que empeszar a cuidarla desde dentro. Con la edad, poco a poco se pierde la capacidad de generar colágeno y ácido hialurónico, responsables de la flexibilidad de la piel. 

Ahora también se puede controlar el exceso de grasa y los brillo con la nueva gama de Clinique , con la que además se redefinen y minimizan los poros, ayundando a la piel a renovarse a sí misma. En muy poco tiempo,la piel consigue un aspecto más joven, suave y terso.
 
Es muy importante cuidar también el cuerpo con buenos geles que hidraten y nutran la piel.  Rituals tiene un producto mucho más que un gel. Es una espuma de ducha única que no sólo deja la piel como nueva, sino que sus diferentes aromas son perfectos para combinarlos según el estado de ánimo. ¡¡Cuidado porque causa adicción!!
Con el otoño llega también la nueva gama de colores a nuestro maquillaje. Todas sabemos que el maquillaje para trabajar tiene que ser más discreto, pero para nada aburrido. M·A·C Pro Longwear y sus avanzados productos nos asegura un color duradero. Ya disponible en tiendas, en esta nueva colección encontraréis coloretes, sombras de ojos y brillos labiales en diferentes tonalidades, perfectas para dar un toque chic a vuestro vestuario de trabajo.
Nuestras uñas también se visten con nuevos colores. Acabamos de recibir en la redacción las nuevas propuestas de Essie y solo podemos decir una cosa. ¡¡Nos han encantado!! Con un estilo clásico, perfecto para combinar con nuestro armario, la nueva colección se llama Stylenomics y tiene 6 tonos diferente: un crudo refinado y elegante, un magenta, un verde, un rojo llamativo (¡que no falte nunca!), un acogedor malva y un burdeos elegante y subversivo. 
Nuevos colores, nuevas tendencias....¡y nuevos perfumes que no pueden faltar para este otoño! Trussardi es universalmente  conocido  por su excelencia, su discreta elegancia y su enfoque experimental Su nueva fragancia Trussardi Donna expresa la feminidad moderna hecha de carisma, aura, belleza, sensualidad, encanto y lujo. Trussardi Donna encarna la pureza y la pasión del blanco. Un aroma que dará el toque elegante a la llegada del otoño. 

Y vosotras...¿Tenéis algún producto especial para recibir el la nueva estación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario