sábado, 8 de diciembre de 2012

Árboles de Navidad Originales

Árboles de Navidad Originales

Inspírate para una Navidad diferente

Cansadas de poner siempre el árbol de Navidad con la clásica decoración en colores dorado o rojo? Entonces no podéis dudar en echarle un vistazo a este especial Árboles de Navidad Originales que hemos preparado para vosotras. Atrás quedan los abetos naturales, o los formatos de árboles sintéticos de toda la vida. No importa el sitio de tu casa donde quieras colocarlo... porque esta Navidad tendrás un lugar único para crear un rincón especial con nuestros Árboles de Navidad Originales. Por su material o por su formato... esta Navidad 2011 vas a ser muy especial.
Ramas desnudas con decoración vintage de Navidad, pequeñas manualidades que forman parte de nuestro universo y que además son una manera divertida de entreternos con los niños, haciendo que estos árboles navideños sean parte de nuestra casa de manera tan natural, y tan increíble. En este caso os proponemos hacer árboles de navidad caseros, a modo de manualidad, colocarlos en todos los rincones posibles, gracias a su cómodo tamaño, reciclar cosas como tarjetas de felicitación, o incluso pequeños palitos que encontremos en el jardín de casa. ¡El caso es lograr tener el árbol de Navidad más original este año!.


Los más golosos... estos hechos de chuches... en el hall de casa, durarán poco


Muy moderno. Hecho con un alambre maleable y forrado de espumillón blanco de pelos.

Un pequeño árbol con algunas decoraciones caseras hechas en papel y unas letras rellenas de foam. geniales. 

Muy fácil de hacer uno mismo, este pequeño arbolito hecho con palitos pintados... ¡nos encanta! 

Y es que a la hora de decorar la casa para esta Navidad... tenemos que ser originales. Ser creativo, puede hacer que neustra casa se convierta en un lugar maravilloso de paz y alegría en el que disfrutar de unos días fabulosos alrededor del árbol de Navidad, con toda la decoración maravillosa y probando una de las recetas para Navidad buenísimas que tenemos preparadas para vosotras en este especial Navidad en el que váis a encontrar de todo... desde Decoración, regalos Originales, Juguetes, Recetas, manualidades y las más divertidas tarjetas y felicitaciones de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario