sábado, 8 de diciembre de 2012

Decorar con calcetines de Navidad

Ideas para decorar la casa estas fiestas 2012


Los calcetines navideños son algo que encanta a toda la familia estas fechas. Los hay de todos los tipos, colores, formas texturas...¡y de lo más originales! La tradición dice que hay que ponerlos la noche del 24 de diciembre para que Papa Noel pueda poner en ellos sus regalos. De ahí que muchas familias los pongan colgados de la chimenea, para que los vea nada más llegar. 
Pero los calcetines pueden dar mucho juego en la decoración de Navidad de toda casa. Si no, mirad las siguientes imágenes que os proponemos. Podéis comprarlos o hacerlos en casa con fieltro, papel, telas viejas o lana ¡Echadle imaginación!  


Luego quedarán preciosos colgados de diferentes partes de la casa. Por ejemplo, como calendario de adviento lleno de pequeñas sorpresas para que los niños reciban con ilusión (más de la que siempre tienen) la llegada de la Navidad.



También podemos colgar de la pared originales calcetines como éstos, que se salen un poco de lo clásico, y le dan un toque de lo más chica a nuestra estancia y, sobre todo, a nuestra decoración navideña. 


A parte de en las paredes, los calcetines navideños pueden darle un toque diferente y sofisticado a nuestra mesa. Por ejemplo, podemos colgarlos de las sillas, dejando una pequeña sorpresa en su interior para los invitados a las cena de Nochebuena o a la comida de Navidad. ¡Seguro que les dejamos con la boca abierta! Y es que los pequeños detalles son los que luego perduran.


¡Y los peques también tienen calcetines! En esta ocasión hechos a juego con los manteles de la mesa y llenos de caramelos para una Navidad muy dulce. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario