viernes, 14 de diciembre de 2012

Finlandia: Viaja a la casa de Papa Noel

Iglús de cristal: un viaje a Finlandia

¿Te imaginas poder ver la aurora boreal desde la cama?
Ahora es posible con este fantástico viaje al Polo Norte. Te proponemos dos formas de hacerlo: un viaje romántico con tu pareja o un viaje en familia y visitar las instalaciones del Resort de Santa. En cualquiera de las dos opciones será un viaje inolvidable.
No es un sueño, ahora es una realidad. Puedes alojarte en uno de los iglús de cristal y ver el estrellado cielo finlandés cómodamente desde la cama.
El Hotel Kakslauttanen se encuentra en pleno centro de Laponia, muy cerca del Polo Norte, un lujoso resort finlandés donde podrás elegir entre su amplia variedad de alojamientos.

Viajar con niños: Santa te recibe con los duendes
El Resort de Santa
Es la nueva atracción del complejo hotelero. Podrás ver la Casa de Santa, El puente de la torre sobre el Arroyo del Oro y la Forja del Duende Herrero. Con actividades todo el año especialmente preparadas para los niños
  • En invierno podrás conducir un trineo tirado por renos
  • Deslizarte con un trineo colina abajo
  • En verano podrás batear buscando oro con la ayuda de los duendes de Santa

Otras actividades que podrás realizar En invierno
  • Safaris tirados por perros husky o renos
  • Motos de nieve
  • Pesca en el hielo
  • Raquetas de nieve
  • Visitar el rompehielos Sampo (el único en el mundo que admite turistas)
  • Esquiar en las pistas de Saariselkä, que además sus pistas pasan por el resort

En verano

  • Paseos en bote por el río Lemmenjoki
  • Pesca en el lago Inari
  • Viajes bajo el especial Sol de la Medianoche (sólo de mayo a agosto)
  • Visitar la Aldea del Oro y probar suerte
  • Senderismo por el parque nacional
Y por último recomendarte los restaurantes del resort, en especial el restaurante de nieve que se construye cada invierno desde diciembre hasta abril, junto con la capilla de nieve y el bar de hielo.

Viajar en pareja: un destino romántico
Iglú de cristal
Fabricados con un cristal especialmente preparado para que no se empañe y que mantenga la calidez del interior, es sin duda una de las opciones más fantásticas de este viaje. Los iglús están provistos de camas de lujo y baño.
Desde su interior podremos ver las más impresionantes auroras boreales del mundo que tienen lugar desde finales de agosto hasta abril.


Iglú de hielo
Pero si quieres vivir la experiencia de dormir en un iglú como los auténticos esquimales también podrás pasar la noche a -6ºC. Aunque para la ocasión el hotel te facilitará unos buenos sacos de dormir, unos cálidos calcetines de lana y una sudadera con capucha para pasar la noche.
Te recomiendo que antes de acostarte hagas un poco de ejercicio y tomes algo energético como chocolate y, una vez acostados, ¡no te levantes en toda la noche!

Cabañas de troncos de madera
Una cuarentena de cabañas construidas a mano como antiguamente, cada cabaña goza de jardín y de su propio espacio que te dará tranquilidad e intimidad. Puedes optar a cabañas de primera clase, suites o si te va más la aventura a una tradicional cabaña de campo. También se dispone de una sauna de humo ¿Qué qué es una sauna de humo? Pues ni idea, pero es la más grande del mundo. O si te apetece más un baño calentito en la bañera exterior junto a la fría nieve puedes elegir la cabaña Suite Queen.


¿A qué esperas? Coge los guantes y el gorro y reserva ya tu iglú.

Kakslauttanen
99830 Sodankylä, Finland

No hay comentarios:

Publicar un comentario