domingo, 3 de marzo de 2013

10 trucos para perder peso

Cómo adelgazar facilmente

 

No puedo agitar la varita mágica para perder peso por arte de magia, pero si que os puedo dar estos trucos para adelgazar que nos ayudarán a bajar peso y mantener la línea de un modo sencillo y sin mucho esfuerzo. Sigue estas pautas para adelgazar y verás como ayudada por un buen régimen y algo de ejercicio los resultados muy pronto. No olvidemos que para que una dieta sea efectiva debemos realizar 5 comidas diarias ¡No te saltes ninguna! Ya que nuestro organismo quema mejor las calorías poco a poco que cuando se hacen pocas comidas pero mucho más copiosas. Y por supuesto la mejor forma de adelgazar es bajo la supervisión de nuestra nutricionista. Ya se que nos hemos planteado mil veces hacer dieta, ya se que necesitamos perder peso unas más que otras, pero para que nuestros esfuerzos no sean en balde os pongo estos sencillos consejos para adelgazar sin esfuerzo.

 

  1. Lavarte los dientes después de cada comida, además de por higiene, el frescor de la boca evitará que nos apetezca picotear.
  2. Llena la nevera de cosas saludables, así no tendremos la tentación de comer cosas poco apropiadas.
  3. Sírvete la comida en platos pequeños, evitarás servirte grandes raciones y no las echarás de menos, es mejor comer más variado en miniporciones.
  4. Camina, baja una parada antes del bus, aparca a dos manzanas o simplemente ves andando a los sitios y no cojas el ascensor. Con estos pequeños gestos ganaremos minutos de ejercicio al día.
  5. Adelanta la hora de la cena, es mejor que pase un buen rato entre la cena y la hora de acostarnos, porque sino la falta de movimiento hará que no se consuman las calorías que hemos tomado.
  6. Mastica bien, no engullas, hazlo lento y con pausa entre el primer y el segundo plato. La sensación de saciedad llega aproximadamente 20 minutos después de haber comenzado.
  7. Bebe agua antes de las comidas y cada vez que te entre hambre eso te saciará. Si te cuesta, márcate una pauta para beber agua, por ejemplo ½ vaso cada vez que sean y media.
  8. Si tienes una comida fuera de casa, cómete una pieza de fruta o un yogurt antes de salir. Esto ayudará a que no tengas tanta hambre y comas más ligero.
  9. Haz que tu plato estrella sea la sopa y la ensalada. Pero que no sean platos únicos. Debes comer variado.
  10. Date un capricho, una vez al día come una onza de chocolate puro que no engorda. Así evitaremos la sensación de sacrificio y nos será más fácil seguir estas pautas.

Después de estos consejos ¡Nos vemos en tres meses en bikini!
Mucho ánimo a todas las que lo necesitéis y a las que no tampoco vienen mal seguir estos fáciles consejos.
Pero ¿Cuál es tu truco para mantener la línea?
Venga, contarme todas esas cosillas que hacéis para no caer en la tentación y que los michelines vuelvan a nosotras. Y recuerda, que la comida que no engorda es la que se queda en el plato.

1 comentario:

  1. El més important és estar ben mentalitzada de fer-ho. Costa moltíssim....us ho dic per experiència. Una vegada has perdut els quilos que volies....molta força de voluntat per no tornar a recuperar-los. Jo porto uns 7 anys així: entre setmana vigilo bastant per poder ser lliure el cap de setmana.
    Salut i petons,
    Olga

    ResponderEliminar