sábado, 9 de marzo de 2013

Cascos para niños muy originales de Egg Helmets

Personaliza su casco para que siempre vaya bien protegido


Todas conocemos el miedo inicial que tiene todo niño a montar en bici. La primera vez, al lado de un adulto, tambaleándose, con miedo a una caída inesperada. Por eso es imprescindible que los niños vayan con un buen casco que les proteja la cabeza. Pero no sólo al montar en bicicleta; el casco es imprescindible a la hora de esquiar, al montar en patines, con el patinete…
Y si buscamos un casco original para niños, enEgg Helmets no solo tenéis infinidad de propuestas, sino que el niño o la niña puede personalizar su propio casco: con lunares, rayas, liso, una bandera…¡y no sólo eso! sino que se le pueden añadir elementos decorativos como una cresta o una corona.

 
Estamos convencidas de que tras ver los cascos tan divertidos vuestros hijos pasarán de decir “mamá necesito un casco” a “¡¡mamá quiero un casco!!”
 
Los casos de Egg Helmets están pensados en especial para pequeños conductores por lo que, aunque parece un simple casco, su diseño proporciona cobertura y seguridad en las áreas más sensibles del cráneo, las orejas y el cuello. Cada casco está compuesto por cuatro capas diferentes que se combinan para crear un casco protector que se ajusta a la perfección de la cabeza del pequeño.
 
En su página web podréis elegir entre muchas “skins” que serán la base del casco y rematarlo con una divina corona de princesa, muna cresta o, por ejemplo, unos cuernos con los que hacer un casco único. Ahora sí que no podrán negarse a ponerse siempre el casco. Es más….¡no se lo querrán quitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario