domingo, 24 de marzo de 2013

Semana Santa ¡último minuto!


Tras el duro y largo invierno, sin fiestas, ni puentes, ni un solo día libre, por fin llega la Semana Santa, al menos cuatro días libres para descansar, desconectar y recargar pilas para empezar con buen pie la primavera.
¿Pero?, un año más nos ha pillado el toro y a apenas dos días del “santo descanso”, no tenemos ni un plan, ni nada reservado…. ¡Horror!
Pero no hay problema, desde seguimos siéndolas mismas os sugerimos tres planes “Last minute”, para disfrutar de la Semana Santa como si llevaseis meses preparándola…. ¡Tomar nota!

La última nevada:
Si os gusta esquiar pero no habéis tenido tiempo de reservar habitación en un hotelito de montaña, no habéis podido organizar las vacaciones de toda la familia para escaparos cuatro días o simplemente vuestro bolsillo no da para cuatro días de forfait, ¡tranquilas!, quizás no podréis deslizaros por las pistas tres días enteros, pero siempre os podéis escapar a la montaña más cercana y pasar un dia en la nieve. Si estáis en Madrid, subir a Valdesky, si sois del norte daros un paseíto por Andorra y si vivís al otro lado de Despeñaperros no renuncies a un día de sol y nieve en Sierra Nevada.

sky en semana santa

Relax en el campo:
Dos noches en el campo son suficientes para desconectar de la rutina diaria y si encima encontráis un paraje único y cerquita de casa mejor que mejor. ¿Qué os parecería dos días en una isla?, sin tener que coger el avión y a media hora de ¡Ávila! Increíble pero cierto…Isla Centinela es una isla privada de diez mil metros cuadrados con embarcadero propio, ubicada en una de las zonas con mayor encanto de Ávila y que alberga un castillo amurallado con mil metros cuadrados de terrazas, suites, habitaciones dobles… Un lugar mágico y diferente donde olvidaros del mundanal ruido y que además ¡aún tiene habitaciones libres!

semana santa rural

Visita cultural “express”:
Si lo que os gusta es hacer turismo, coger el coche y visitar una de las ciudades más bonitas de España y patrimonio de la Humanidad, Cáceres, con su aire medieval y sus recovecos es el lugar perfecto. Si queréis pasar noche y aprovechar para dormir en un magnífico hotel, que además es premio FAD de arquitectura por su fantástica integración de la arquitectura moderna en pleno casco histórico, no os perdáis el hotel Atrio.

semana santa caceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario