domingo, 24 de marzo de 2013

Viaje al mundo de los Elfos y los cuentos de Hadas

Efteling: Parque temático en Holanda

Un viaje en familia a un parque temático, el más importante de Holanda.
Abierto todo el año con atracciones de invierno y verano es una buena opción para viajar en familia a Holanda y alojarnos en el hotel del parque para pasar unas divertidas vacaciones.

 

 Vamos a ir a un mundo fantástico, donde los cuentos se hacen realidad y podremos adentrarnos en los bosques, allí encontraremos la casita de Hansel y Gretel, Blancanieves, el rey de los trolls o un enfadado dragón que hará las delicias de los niños. Efteling es el mayor parque temático de Holanda y uno de los más antiguos del mundo, que ha ido creciendo año tras año. Comenzó como el Bosque de los Cuentos en el que se reviven los cuentos de hadas más populares y con el tiempo fueron apareciendo cuatro nuevos reinos.
  

 
Un mundo maravilloso y cuatro reinos
 
El parque Efteling está compuesto por una zona central y cuatro reinos. Los cuentos y leyendas se hacen realidad en el Reino de las Hadas, las aventuras más arriesgadas con las montañas rusas más divertidas las encontrarás en el Reino de las Aventuras y los castillos encantados aparecerán en el Reino Alternativo ¿te atreves?. Para completarlo tenemos también el Reino de los Viajes donde podrás imaginarte viajes por mar, tierra y aire, muchos medios de transporte te esperan en este reino. 




Todo lo que encontrarás
 
El parque Efteling está dividido en tres secciones:
 
  • El parque temático de atracciones
  • El Hotel Efteling de cuatro estrellas
  • El campo de golf de dieciocho hoyos
Para que puedas pasar varios días sin aburrirte y con entretenimiento también para los mayores. Además cuenta con numerables restaurantes donde descansar tomando algo.
 
Todo el parque está construido en una zona rural en la que encontramos numerosos jardines y árboles, pareciendo casi más un parque natural que un parque temático.
 
 
Efteling
 

Europalaan 1
5171KW KAATSHEUVEL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario