jueves, 29 de noviembre de 2012

Ideas para decorar con Pompones de seda.

Decoracion de domitorios infantiles y cuartos de juego

Siempre estamos buscando para vosotras ideas originales y sencillas para decorar un dormitorio infantil o un cuarto de juegos. Os hemos hablado de decorar con mosquiteras, una idea sencilla y muy ecómica, o toques originales de decoración para niña como colgar un vestidito en la pared. Otra propuesta decorativa si dispones de espacio extra en el dormitorio o tienes un cuarto de juegos son los Tipis y decorar con Tipis. Me declaro fanática de estos pequeños espacios que a los niños les encantan y que decorativamente hablando son perfectos.  Por último, pintar una pared o un pequeño espacio de la pared del domitorio con pizarra, es una idea decorativa además de original y que despertará su creatividad.
Los pompones de seda los vemos normalmente para decorar fiestas y cumpleaños, pero es una idea fantástica para el dormitorio o el cuarto de juego. Además los puedes hacer tu misma (puedes consultarlos en cómo hacer una guirnalda de pompones de seda). Elije los colres que más te combinen con el dormitorio y el resultado será precioso.

Esta idea la podreis ver en la galería de imagenes de Martine a la Maison.  Una mamá que está enamorada de los pompones de seda y los utiliza para decorar los espacios de su casa.
Pero los que más me gustan de Martine son estos en color Fluor. Como alternativa a los colores pasteles y grisáceos, a partir de ahora comenzaremos a ver detalles fluor para decorar. Son la última moda.

 
Este cuarto de juegos queda genial con el toque de los pompones (Vía: Sara.Seeton). Es verdad que la decoración en si es preciosa, pero los pompones le dan un toque de alegría: celebramos cada día que jugamos.

No me iba a olvidar de los ambientes vintage que tanto nos gustan. Además, así como en otras propuestas los pompones flotan un poco por doquier, la idea de crear ramilletes de pompones, mezclados entre si con guinarlas y farolillos es super original.
Los puedes ver en Glitter and Pearls , y si os fijais, los dos están basados en el mismo espíritu: grandes pompones de la misma gama o creando contrastes de color, mezclados con farolillos, guirnaldas, como si se tratase de un ramo de flores.

 
Y si la sencillez no es lo tuyo, y te encantan los espacios llenos de recuerdos y objetos, esta idea te gustará. Podrás ver el dormitorio completo en Beeskneesbungalow. Mariposas, guirnaldas, peluches y colores a gogó. Un dormitorio infantil que incita a jugar y a ser féliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario